Mas vacantes

Empresa: Caribbean Venture, solicita Analista Financiero, SE ACEPTAN EXTRANJEROS - Bavaro.

mayo 11, 2023

Vacante Disponible

Nombre de la EmpresaCArIBBeAN VENTURE
Provincia / SectorBAVARO
Dirección / UbicaciónSector Plaza de JELLY FISH
SexoAmbos sexos.
NacionalidadDominicanos/as y Extranjeros/as.
Posición requeridaAnalista Financiero
Nivel de EstudioProfesional.
Con Experiencia.
RequisitosSe requiere un Contador Auditor, Administrador de empresas o Ingeniero con 3 años de experiencia que quiera ser parte de una empresa emergente en el sector de Bávaro para el rubro Turístico (Excursiones en Catamarán). Se requiere una persona autónoma y curiosa para el cargo. Referente a las responsabilidades estarían:
1) Cierres mensuales financieros (EERR, Balance, Caja)
2) Presupuesto a 12 meses.
3) Cierres para DGII y TSS.
4) Cobranza
5) Pago Sueldos/Proveedores
BeneficiosEl nuevo empleado tendrá contrato por 3 meses inicialmente y luego pasará a contrato indefinido con todas las imposiciones legales. Su trabajo será de 9AM a 6PM de Lunes a Viernes. Se considera el 13avo sueldo legal para el mes de Diciembre.
Número telefónico(809) 841-0934
Fecha limite para aplicar2023-03-25 10:30 AM
Comentarios adicionalesIMPORTANTE: Solo se considerarán CV con las 3 profesiones mencionadas anteriormente. Son Excluyentes. Se puede enviar el CV por Whatsapp.


Correo Electrónico para el aplicantegianfranco.lutjens@caribbean-venture.com

*Para aplicar a estas Vacantes Disponibles debe enviar su Curriculum Vitae a los correos electrónico (poner en el Asunto del correo la Vacante que desea Aplicar) o contactarse a los números telefónicos indicados en cada una de las Vacantes Disponibles si los tienen. Si es presencial, debe dirigirse a la dirección colocada en el post. Gracias!*