Mas vacantes

Vacante: Se solicita Auxiliar de Gestión de Talento - San Francisco de Macorís.

Vacante Disponible

Vacante: Auxiliar de Gestión de Talento (Disponibilidad Inmediata)

Provincia: San Francisco de Macorís, sección Guiza, Provincia Duarte.

Sector: Construcción.

Perfil del Puesto: Brindar soporte a la Unidad de Gestión de Talento en Obra con las novedades de personal relacionadas al control de entrada y salida de los empleados, nómina, control de facturas de proveedores, descuentos y reportes de personal según requerimientos del Corporativo. 

Carrera: Estudiante de término o graduado de las carreras: Administración, Contabilidad, Psicología o Ingeniería Industrial.

Habilidades: Dominio de la plataforma Office, preferiblemente Excel a nivel medio, elaboración de nómina personal móvil, conocimiento de los descuentos (impuestos) aplicables al personal y personal administrativo.

Competencias: Honestidad, discreción, puntualidad, responsabilidad, manejo de conflictos, orientación al cliente interno y externo.

Experiencia: 1 o 2 años en labores similares de servicio o atención al cliente, auxiliar de nómina o recursos humanos con experiencia en TSS, ISR SIRLA, IDOPPRIL, entre otras.

Horario: Lunes a Viernes de 8am hasta las 5pm, sábados de 8am hasta las 12 del mediodía.

Si cumple con los requisitos de la Vacante, favor aplicar al correo y colocar en el asunto nombre de la vacante: alba.paulino@topodata.com 
(IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN SAN FRANCISCO DE MACORIS)

*Para aplicar a estas Vacantes Disponibles debe enviar su Curriculum Vitae a los correos electrónico (poner en el Asunto del correo la Vacante que desea Aplicar) o contactarse a los números telefónicos indicados en cada una de las Vacantes Disponibles si los tienen. Si es presencial, debe dirigirse a la dirección colocada en el post. Gracias!*