Mas vacantes

Vacante: Se solicita Encargado de Procesos y Desarrollo - Santo Domingo.

Vacante Disponible

Encargado de Procesos y Desarrollo

 

Áreas: Administración / Informática /Sistemas, Internet, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Industrial.

 

Funciones:

·         Participar de la búsqueda, evaluación y selección de software a ser considerados para los proyectos tecnológicos, de acuerdo a las necesidades de la empresa.
·          Coordinar el desarrollo, la implementación y el cumplimiento de los compromisos y tiempos de entrega de los proyectos tecnológicos.
·          Recibir, enviar a los consultores y dar seguimiento a las diferentes situaciones de errores o solicitudes de mejoras reportados por los usuarios de los proyectos tecnológicos.
·         Responsable por la creación, seguimiento y verificación del cumplimiento de los tickets de solicitudes de soporte que se envían a los consultores de las situaciones reportadas por los usuarios.
·         Entrenar y transferir conocimiento a los diferentes usuarios cando surjan cambios, actualizaciones o nuevas implementaciones de software.
 
Requisitos:
 
·         Conocimiento de los procesos de negocio en Sap Business One / Objects (Crystal Reports.
·         SDK Sap Business One.
·         Programación .Net (Visual Basic y C#).
·         Conocimientos sólidos en MS SQL server (transact SQL, Stored Procedures, Views, Functions, Triggers, etc).
·         Conocimientos de Business Intelligence o de otros ERP’s.
·          Inglés: lee y conversa con cierta fluidez

En Asunto: Encargado de Procesos y Desarrollo

*Para aplicar a estas Vacantes Disponibles debe enviar su Curriculum Vitae a los correos electrónico (poner en el Asunto del correo la Vacante que desea Aplicar) o contactarse a los números telefónicos indicados en cada una de las Vacantes Disponibles si los tienen. Si es presencial, debe dirigirse a la dirección colocada en el post. Gracias!*