Mas vacantes

Vacante: Se solicita Ejecutivo de ventas - Santo Domingo.

julio 28, 2020

Vacante Disponible

Nombre de la EmpresaABRISA  S.A
Provincia/SectorSanto Domingo
Dirección o Ubicación de la EmpresaSanto Domingo, República Dominicana.
SexoAmbos sexos.
NacionalidadDominicano/a.
Posición RequeridaEjecutivo de ventas
Nivel de EstudioTécnico.
Requisitos.Empresa Hispanoamericana, ofrece oportunidad de emprendimiento EEUU en  Denver Colorado. Está en Búsqueda de personas interesadas en desempeñarse como Ejecutivos de Ventas.  Requisitos:   Poseer Documentos vigentes para ingresar a EEUU  ó Pasaporte Europeo Disponibilidad para Viajar a EEUU Edad comprendida desde los 20años hasta los 58años.  Funciones:  Contactar periódicamente a los clientes, ofrecerles los productos de acuerdo a las necesidades específicas y de la manera más integral posible Atención personalizada y con contacto periódico con el cliente, comunicación de calidad con el cliente.
Beneficios.Ofrecemos:  Ingresos Semanales  desde 800 USD Desarrollo y Crecimiento personal Bonos por Actividad Entrenamiento Remunerado Altas Comisiones de Venta  Premiaciones Mensuales.

Enviar Curriculum Vitae al correo: talentohumanoonline2019@gmail.com . Para iniciar el proceso de selección.

*Para aplicar a estas Vacantes Disponibles debe enviar su Curriculum Vitae a los correos electrónico (poner en el Asunto del correo la Vacante que desea Aplicar) o contactarse a los números telefónicos indicados en cada una de las Vacantes Disponibles si los tienen. Si es presencial, debe dirigirse a la dirección colocada en el post. Gracias!*