Mas vacantes

Restaurante Solicita Cajeras y Camareras

Restaurante Mel Caribbean necesita Cajero y Camareros.


Dirección: Ubicada en la Calle Los Robles, paralela a la Av. Abraham Lincoln, entre la Av Bolivar y Av, Sarasota, Santo Domingo.

Vacantes:

- Cajero.
- Camareros.

Sexo:
- Hombre.
- Mujer.


Requisitos de la Vacante: a) Brindar un buen servicio a todos los clientes por el mantenimiento de un medio ambiente amigable. b) Tener un buen conocimiento de todos los productos disponibles en la tienda. c) Mantener un registro exacto de la venta de bienes y servicios, sin ningún error. d) Ser un medio de comunicación entre el cliente y la gestión. e) Recibir el importe de la compra en forma de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, vales, o débitos automáticos. f) Al final de la día, calcular el pago total. g) Resolver las quejas del cliente, si los hubiere. h) Realizar clasificar, contar y envolver las monedas y monedas. i) Asegúrese de que hay suficiente dinero en efectivo en el mostrador, para pagar el saldo del cliente. j) Realizar otras tareas afines y complementarias con la posición.

Para aplicar a la vacante envía tu Curriculum Vitae a nuestro correo: rrhh@melcaribbean.com

*Por favor colocar en el asunto del correo la vacante a solicitar*


TRABAJO OFERTAS BUSCO TRABAJO BUSCO EMPLEO BUSQUEDA DE TRABAJO BÚSQUEDA DE EMPLEO BOLSA DE TRABAJO TRABAJO DESDE CASA EMPLEO SANTO DOMINGO OFERTAS DE TRABAJO PAGINAS DE TRABAJO TRABAJO MEDIO TIEMPO BOLSA DE EMPLEO OFERTAS DE EMPLEO EMPLEO REPUBLICA DOMINICANA EMPLEOS MI EMPLEO RD ESTOY SIN EMPLEO ESTOY DESEMPLEADO EMPLEO URGENTE DESEO UN EMPLEO  DONDE CONSIGO UN EMPLEO